Sí. Ofrecemos asistencia fuera del estado también. Nuestra oficina física está en Taylors, SC pero OnGuard Insurance está aquí para ayudar a los residentes de Carolina del Norte, Tennessee, Georgia, Texas y más. Déjanos ser OnGuard para su seguro.
Nuestros servicios son $0 de su bolsillo, la asistencia de nuestra agencia está cubierta por tu compañía de seguros y está incluida en tu plan de seguro mensual ¡incluso si es $0! Al no ir a través de una agencia, no estás utilizando todos los beneficios que tu compañía le ofrece. No navegues solo, ¡déjanos ayudarte!
Analicemos los costes de su seguro de enfermedad y cómo calcularlos.
Prima: Es el monto que pagas por la cobertura.
Ofrecemos seguro dental, de visión y de vida. Estos tipos de seguro vienen por separado y tienen costes aparte.
Trabajamos contigo para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
También, ayudamos en el ámbito de Medicare.
Obamacare, también conocido como el “Affordable Care Act” no es un plan de seguro emitido por el gobierno, es un crédito fiscal que estás automáticamente calificado si eres un ciudadano, residente o persona con un permiso de trabajo que está declarando impuestos. El crédito sólo puede utilizarse para adquirir un seguro de compañías de seguros privadas como Blue Cross Blue Shield, Atana, United, Ambetter, Cigna.
Obamacare es una reforma del sistema de salud, más que un programa de asistencia. El crédito fiscal que recibió depende de su información personal y familiar. Se utiliza únicamente para pagar, total o parcialmente, planes de seguro privados y reducir costes. La ACA tiene como objetivo mejorar el acceso y la asequibilidad.
Sí. Cualquier persona que se inscriba tendrá que reclamar el crédito tributario en los impuestos, por lo que debes informar de ello a tu contador. El Mercado envía por correo el formulario 1095-A antes de la temporada de impuestos, en el que se detalla exactamente cuánto crédito tributario has recibido cada mes. A continuación, la persona que declara los impuestos debe rellenar el formulario 8962. Después, es posible que tengas que devolver algo o recibir un crédito adicional por haber calculado mal tus ingresos finales.
Si eres ciudadano, residente o tienes permiso de trabajo y declaras tus impuestos, entonces tienes derecho a recibir un crédito tributario para pagar tu seguro.
Debes proteger tus datos y trabajar únicamente con un agente de confianza. Todo lo que alguien necesita para entrar en tu cuenta es tu nombre y fecha de nacimiento.
Hay muchos vendedores fraudulentos que dicen vender seguros de salud y ofrecen una tarjeta visa de hasta $600 al mes. A veces añaden coberturas de seguro adicionales y le engañan haciéndole creer que todo es un paquete. Tómate tu tiempo para hacer buenas preguntas.
Si se pone en contacto contigo una persona que dice representar al Mercado, es fundamental que confirmes su identidad antes de revelar ningún dato personal. Solicita amablemente su nombre completo, departamento e información de contacto y, a continuación, verifica sus credenciales de forma independiente poniéndose en contacto con el Mercado utilizando datos de contacto fiables de su sitio web oficial o documentos. Abstenerse de compartir información confidencial a menos que estés seguro de la legitimidad de la persona que llama.
El coste del seguro es más barato gracias a la ACA, que proporciona subsidios para ayudar a la gente a pagarlo. Estos subsidios, adaptados a las personas con ingresos más bajos, se presentan en dos formas principales:
Créditos fiscales para las primas: Reducen las facturas mensuales del seguro para las personas y familias que reúnan los requisitos y adquieran cobertura a través del Mercado de Seguros Médicos. El importe del crédito se basa en los ingresos familiares y en las tarifas locales del seguro.
Reducciones de los gastos compartidos: Reducen los gastos de bolsillo, como las franquicias y los copagos, de las personas y familias con ingresos más bajos. Estas reducciones son específicas de determinados planes del Mercado, y la cantidad de la ayuda varía en función de los ingresos.
Los representantes del mercado están limitados en lo que pueden compartir sobre los planes de seguro. No pueden discutir los detalles clave para ayudarte a encontrar el más adecuado para tus necesidades. Sólo los agentes cualificados pueden explicar los pros y los contras de los planes, detallar los coaseguros y deducibles, y ayudarte a entender su red y beneficios.
Inscribirse a través del Mercado es complicado, con posibilidad de errores durante la verificación de la identidad y la obtención del subsidio. Es posible que no recibas toda la información necesaria para elegir la mejor cobertura.
Una vez inscrito, mantener tu cobertura es crucial. Un estudio de RAND encontró que 5,9 millones de personas perdieron sus subsidios y cobertura debido a malentendidos. OnGuard Insurance puede guiarte a través del proceso de inscripción y ayudarte a resolver cualquier problema con las reclamaciones.
Recurrir a un agente no tiene ningún coste adicional, ya que nos pagan las aseguradoras. Ofrecemos servicios gratuitos, respondemos a sus preguntas y nos aseguramos de que conozcas los mejores planes de tu red.
Según la Kaiser Family Foundation, alrededor del 25% de los adultos estadounidenses de entre 18 y 64 años tuvieron dificultades para pagar facturas médicas el año pasado. No tener seguro puede suponer unos gastos de bolsillo abrumadores en caso de emergencia.
Somos una agencia de servicios integrales - no importa lo que necesite, nos aseguraremos de que lo haga bien.
Una vez que te hayas inscrito ahora tienes el nuevo trabajo de asegurarte de que permanezcas inscrito. Cuando usted utiliza OnGuard Insurance tiene la experiencia y el conocimiento de nuestra agencia para ayudarte a seleccionar el mejor plan para inscribirse y permanecer inscrito. Según un estudio de la corporación RAND, 5.9 millones de personas que estaban inscritas perdieron sus subsidios y su cobertura porque no entendieron el proceso de mantener su seguro. Nuestro trabajo es asegurarnos de que eso no le ocurra a usted. Además, si necesitas utilizar tu seguro, pero tu reclamo no se procesa correctamente o tu proveedor comete un error, te ayudaremos a resolver tu problema. Sean cuales sean tus necesidades de seguro, estamos aquí para ayudarte.
Somos tu defensor en el mercado: simplificamos el proceso de adquisición de un seguro médico.
¿Por qué acudir directamente al Mercado si puedes utilizar los servicios de un agente?
Aunque el Mercado puede ayudarte a calificar para un subsidio, no pueden discutir los detalles del plan que le ayudará a encontrar el plan que mejor se adapte a ti.Te ofrecemos todos nuestros servicios de forma totalmente gratuita, sin ningún coste adicional.
Como las compañías nos pagan directamente, no te cobramos nada por nuestros servicios. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas, informarte sobre los mejores planes de tu red y ser un recurso para cualquier problema que pueda tener en el futuro, sin coste alguno para ti. Lo único que tendrá que pagar es la prima mensual a la aseguradora
.La Exposición
Según la Kaiser Family Foundation, aproximadamente una cuarta parte de los adultos estadounidenses de entre 18 y 64 años afirman que ellos o alguien de su familia han tenido problemas para pagar facturas médicas o se han visto incapacitados para hacerlo en los últimos 12 meses. En caso de accidente de coche o de diagnóstico negativo, si no tienes seguro tendrás que pagar la factura total del hospital y también tendrás que pagar completamente de tu bolsillo los medicamentos recetados.
La prima: el coste de tener el seguro
La prima para un individuo puede empezar desde $0 al mes, dependiendo de la edad y de los ingresos anuales, y llegar hasta el coste base del plan.
La prima para una familia puede empezar en $40 al mes, en función de la edad, el tamaño de la unidad familiar y los ingresos anuales, y también puede alcanzar a ser el coste base del plan.
El plan: el coste de utilizar el seguro
La estructura del plan (deducible, copagos, coseguro) varía según los detalles del plan. Todos los planes de seguro bajo ObamaCare tienen un tope anual que limita la exposición total para el año y todos los planes también cubren los medicamentos recetados y los servicios preventivos.
El Mercado puede solicitar documentos para verificar tu información si hay una incongruencia de datos con la información original que proporcionas. A continuación encontrarás una lista de documentos aceptables que puedes proporcionarnos y que nosotros enviaremos al Mercado.